FUNDACIÓN MADRE MARÍA JOSÉ
LICEO MADRE VICENCIA
DIRECCIÓN

COMUNICADO

Estimadas(os) Padres y apoderados:

Junto con saludar fraternalmente y esperando que se encuentren muy bien en familia, tenemos el agrado de poder informar a ustedes que dentro de este proceso de retorno paso a paso a clases presenciales, tenemos la oportunidad de cumplir con un requisito muy esperado por la mayoría de las familias de nuestra comunidad.

Según disposiciones del Ministerio de Salud en conjunto con el Ministerio de Educación se procederá a vacunar a todos los estudiantes entre los 6 y 11 años en los establecimientos educacionales, previa firma de la autorización para dicha actividad por parte del apoderado.

En nuestro caso en particular esta vacunación se realizará el día martes 5 de octubre en los horarios informados en nuestra página web.

Para facilitar este proceso ese día no tendremos clases normales (presenciales o virtuales), sino que se trabajarán capsulas de aprendizaje de las distintas asignaturas de todos los cursos de esa jornada, para validar su asistencia a clases, el estudiante deberá responder el ticket de salida correspondiente por asignatura.

Esperamos contar con su colaboración que es muy importante para asegurar la salud de nuestros estudiantes y sus familias y poder reencontrarnos lo más pronto posible.

Atentamente

Equipo Directivo
Liceo Madre Vicencia

“Comencemos hermanos, porque hasta ahora poco o nada hemos hecho”
San Francisco de Asís.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.