FUNDACIÓN MADRE MARÍA JOSÉ
LICEO MADRE VICENCIA
DIRECCIÓN

C O M U N I C A D O

Estimados padres, madres y apoderados(as):

Reciban un fraternal saludo de paz y bien en estos difíciles tiempos que nos llenan  de incertidumbre y preocupación general. La pandemia está nuevamente en un punto crítico, por lo que la autoridad ha decretado cuarentena obligatoria en nuestra comuna así como en gran parte de la región metropolitana.

Esto significa que, a partir del día jueves 25 de marzo volveremos al confinamiento total y a la modalidad de trabajo a distancia para todos(as) nuestros(as) estudiantes, teniendo clases on line desde el hogar utilizando la plataforma classroom. Las clases se mantendrán en las mismas jornadas establecidas hasta ahora. En la mañana de 1° a 6° básico y en la tarde de 7° a IV° medio.

En todo caso, el establecimiento continuará funcionando con turnos éticos para temas administrativos  en horario de 8:00 a 13:00 horas hasta nuevo aviso.

Manteniendo los canales de comunicación oficial del establecimiento, página web, correos de contacto y teléfono.

Dudas y/o consultas académicas dirigir correos a: 

Coordinadora de ciclo Enseñanza Básica (1° a 6° año): monica.saavedra@madrevicencia.cl 

Coordinadora de ciclo Enseñanza Media (7° a IV° Medio) loreto.ramirez@madrevicencia.cl 

Inspectoría General, Justificativos de inasistencia: gonzalo.delsolar@madrevicencia.cl 

Certificados,  otros documentos y/o consultas: contacto@madrevicencia.cl 

Es importante recordar que esta medida es TEMPORAL y que cuando se decrete cambio de fase del plan paso a paso, volveremos a la modalidad presencial y las clases híbridas. Esto también implica que las clases son de carácter obligatorias y no voluntarias y se debe asistir a todos los módulos de clase sin excepción. En caso de inasistencia por fuerza mayor, los justificativos deben ser canalizados con Inspectoría General.

Como equipo directivo estaremos constantemente atentos a sus observaciones y consultas para dar pronta respuesta, contando al mismo tiempo con toda su comprensión y apoyo en esta tarea comunitaria que es la formación integral de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Enviamos a todas nuestras familias los mejores deseos de ánimo, fuerza y éxito en este nuevo desafío que nos toca enfrentar.

Atentamente.
Equipo Directivo
Liceo Madre Vicencia

“Comencemos hermanos, porque hasta ahora poco o nada hemos hecho”.
San Francisco de Asís.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.