FUNDACIÓN MADRE MARÍA JOSÉ
LICEO MADRE VICENCIA
DIRECCIÓN

COMUNICADO

Estimadas(os) Padres, madres y apoderados(as):

Reciban un afectuoso saludo de Paz y Bien.

Se informa que hemos recibido la confirmación de un PCR positivo de un Docente del establecimiento que guardaba cuarentena preventiva a la espera de este resultado.

Es por ello, que hemos activado el protocolo del Minsal, y siguiendo los pasos correspondientes hemos dado aviso a la autoridad competente (Mineduc/Minsal), determinando lo siguiente:

  • 1. Corresponde activar cuarentena preventiva por 11 días ante contacto estrecho, que en este caso particular afecta a estudiantes y docentes de 7° Básico a IV° Año Medio.
  • 2. Las clases en los niveles antes mencionados serán impartidas solo bajo la modalidad online, a través de plataforma Classroom, según horarios de clases establecidos.
  • 3. La fecha de retorno a clases presenciales de los cursos y docentes involucrados, si no existen otras disposiciones por parte de la autoridad competente, será el día martes 30 de marzo.
  • 4. Las clases desde 1° a 6° Básico seguirán bajo la modalidad híbrida (presencial y online), correspondiendo la asistencia presencial voluntaria del grupo 4 (color gris), correspondiente a los estudiantes del número 34 al 45 de la lista de curso.
  • 5. Invitamos a nuestros estudiantes y sus familiar a seguir cuidándose y a mantener las rutinas preventivas (uso de mascarillas, lavado de manos permanente y distanciamiento social).

Atentamente
Equipo Directivo
Liceo Madre Vicencia

Estación Central, 18 de marzo 2021.-

“Comencemos hermanos, porque hasta ahora poco o nada hemos hecho”.
San Francisco de Asís.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.