FUNDACIÓN MADRE MARÍA JOSÉ
LICEO MADRE VICENCIA
DIRECCIÓN

Estimada Comunidad

Junto a un fraternal  saludo y esperando se encuentren todos muy bien de salud en compañía de sus familias, podemos informar lo siguiente.

Debido a que en nuestra comuna la cuarentena ha sido levantada a partir del día lunes 17 de agosto, el  Liceo, a solicitud de muchos apoderados abrirá sus puertas para la atención de público.

Sólo se atenderán temas administrativos como pago presencial de mensualidades, solicitud de certificados de alumno regular, retiro de textos escolares pendientes desde marzo, retiro de materiales desde las salas de clases, consultas e informaciones generales.

Según se vaya dando la situación, en un principio, se atenderá los días martes y jueves de 10:00 a  13:00 horas, para más adelante ir ampliando este horario.

Todavía debemos seguir cuidándonos responsablemente, por lo que solicitamos asistir sólo una persona por familia, con las correspondientes medidas de protección y seguridad como son los guantes y mascarillas, por su seguridad personal y la de los funcionarios quienes estarán trabajando en el establecimiento.

Esperemos que esta sea una luz de esperanza, para  volver a encontrarnos pronto como comunidad. Muchas  bendiciones y a seguir cuidándose.

Paz  y  Bien

Dirección
Liceo Madre Vicencia

“Comencemos Hermanos, porque hasta ahora poco o nada hemos hecho”
SAN FRANCISCO DE ASÍS

Bookmark the permalink.

Comments are closed.