FUNDACIÓN MADRE MARÍA JOSÉ
LICEO MADRE VICENCIA

Circular Informativa

Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar fraternalmente y debido a la contingencia que está viviendo el país por la pandemia del coronavirus, informamos las medidas que nuestro establecimiento, Liceo Madre Vicencia, implementará durante este periodo de suspensión de clases presenciales. Esto con el fin de resguardar la integridad de nuestros estudiantes y sin dejar de lado el aprendizaje, siguiendo las indicaciones entregadas por las autoridades. Al respecto informamos lo siguiente:

  • SUSPENSIÓN DE CLASES Y MATERIAL DE APOYO EDUCATIVO: El gobierno informó que las clases están suspendidas para todos los establecimientos educacionales del país, por un periodo de dos semanas a partir del día lunes 16 de marzo, debiendo cada unidad educativa poner a disposición de sus estudiantes materiales de apoyo educativo, a través de las modalidades de las cuales se disponga. En nuestro caso en particular, será a través de nuestra página institucional www.madrevicencia.cl, en el link de material de apoyo, con material que será preparado por los docentes respectivos. Este material estará disponible a partir del día viernes 20 de marzo en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia, Ciencias, Artes Visuales y Música, siguiendo el martes 24 de marzo con las asignaturas de Religión, Inglés, Filosofía, Tecnología y Educación Física.
  • VACUNACIÓN: La campaña de vacunación contra la influenza incluye a los estudiantes desde 1° básico a 5° básico y se realiza en marzo. En este momento nuestro establecimiento está a la espera de la fecha que dará el consultorio correspondiente y que se realiza en el establecimiento. Sin embargo, quienes deseen vacunar antes, pueden dirigirse al consultorio correspondiente, solicitando el comprobante de vacuna para ser entregado en el colegio y no ser vacunado nuevamente.
  • REUNIONES DE APODERADOS: están suspendidas hasta nuevo aviso, al igual que cualquier otra reunión o entrevista en el establecimiento.

Solicitamos a ustedes permanecer atentos a las informaciones que entreguen las autoridades y las que se publiquen en nuestra página web.

Atentamente
EQUIPO DIRECTIVO

“COMENCEMOS HERMANOS, PORQUE HASTA AHORA POCO O NADA HEMOS HECHO”
San Francisco de Asís.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.